Up Owners Club banner
21 - 40 of 100 Posts
Llamé a VW ahora mismo. Es el interruptor debajo de la palanca de cambios que va a ser reemplazado. No solo han adivinado, es realmente el interruptor. Recojo el coche mañana.

¡Ajá! ¡Como sugerí en otro lugar!
Por suerte, debería ser una solución barata. :)

Recuperé mi coche y la carga funciona ahora. $170 en total fue mi costo con mi seguro, incluyendo un alquiler por dos días. Sin seguro, habría costado alrededor de $700.

¿Así que era solo el microinterruptor?

Entonces, por lo que la gente aquí ha dicho, parece que la computadora/controlador de carga sondea tanto la posición del selector de "marcha" como la posición del tope mecánico que se desliza en el tren de engranajes en "P". Y si eso no está completamente acoplado, se niega a "conectar" el cargador e iniciar la carga. Así que supongo que si tenemos este problema, deberíamos mirar primero el cable que no activa completamente el tope, puede ser solo un ajuste. Si no, podría ser un sensor/interruptor, por lo que un medidor ayudaría.

Luego, simplemente desenrosque 4 tornillos torx (2 arriba, 2 abajo detrás de la cubierta del selector), retire los botones y la parte del encendedor, las pestañas están en la parte superior e inferior del lado izquierdo, luego retire la cubierta del selector (no presione el botón) y desenchúfelo. Después de eso, retire el panel de la cubierta inferior, tiene 2 tornillos torx de fácil acceso y el resto solo se sujeta con clips. Antes de quitar el selector, desenrosque el perno de sujeción del cable (10 mm) en el lado izquierdo, luego desenrosque 4 tornillos de 10 mm que sujetan el mecanismo, por supuesto, no olvide desenchufar el cable conectado a él. Después de eso, retire el mecanismo del selector y el extremo del cable de la rótula y vuelva a conectarlo al cable; no apriete el tornillo todavía, esto debe hacerse después del montaje. La instalación es la inversa de la extracción, no olvide tirar del cable hacia usted para engranar la P en la caja de cambios y apriete el tornillo que sujeta el cable al soporte. PARA SU INFORMACIÓN: el reemplazo de este mecanismo SOLUCIONÓ mi problema.
Mi padre tiene más de 70 años y tuvo un problema de carga. De manera similar, un vehículo de 2019. El concesionario VW en Brighton tardó mucho en encontrar la falla y declaró que era la falla de la palanca de cambios, por lo que probablemente el mismo problema. Le cobraron 1400 GBP para arreglarlo. Pidió las piezas viejas pero se negaron, alegando que era un problema de salud y seguridad !!!!! Lo han estafado por completo. ¿Alguna idea?

Tonterías: ¿seguro que no pueden esconderse detrás de la seguridad y la salud por una palanca de cambios? Obtenga su razonamiento por escrito y acuda a las autoridades de comercio.
Aposto a que los pollos congelados* son estadísticamente más peligrosos que las palancas de cambio, como objeto físico, pero se permite coger uno en un supermercado....

*no debe confundirse con los muslos fríos de test_driver.

• Like
Reactions: Stevie The Fixer
Eso es un microinterruptor.
Si está defectuoso, probablemente se pueda obtener uno nuevo en línea y soldar.....

Tendría sentido que este sea el interruptor que determina si la palanca de cambios está en la posición "P". Bueno, eso defectuoso me cuesta unas 10 horas de trabajo y un nuevo conjunto selector de marchas (muy inseguro, por lo que parece).

¿Es la cosa llamada DCB?
Tengo el mismo problema en mi E-up de 2020. Cuando contacté a mi agente local de Vw (en Uddevalla) nunca habían oído hablar del problema y se mostraron reacios a hacer algo, excepto comenzar a solucionar problemas a mi cargo. ¡Completamente innecesario después de leer tus publicaciones! Así que Bo99, por favor, házmelo saber dónde arreglaste tu E-up.

Tengo el mismo problema en mi E-up de 2020. Cuando contacté a mi agente local de Vw (en Uddevalla) nunca habían oído hablar del problema y se mostraron reacios a hacer algo, excepto comenzar a solucionar problemas a mi cargo. ¡Completamente innecesario después de leer tus publicaciones! Así que Bo99, por favor, házmelo saber dónde arreglaste tu E-up.
¿Nunca has oído hablar del problema? Por lo que sé, el interruptor se ha actualizado muchas veces a lo largo de los años y un taller de VW lo sabe con solo hacer clic en sus computadoras. Arreglé mi VW en Moses bil och lack en Tollarp, Suecia. (1) Moses Bil & Lack Tollarp AB | Tollarp | Facebook

Tengo el mismo problema en mi E-up de 2020. Cuando contacté a mi agente local de Vw (en Uddevalla) nunca habían oído hablar del problema y se mostraron reacios a hacer algo, pero comenzaron a solucionar problemas a mi cargo. ¡Completamente innecesario después de leer tus publicaciones! Así que Bo99, por favor, házmelo saber dónde arreglaste tu E-up.
¿Nunca has oído hablar del problema? Por lo que sé, el interruptor se ha actualizado muchas veces a lo largo de los años y un taller de VW lo sabe con solo hacer clic en sus computadoras. Arreglé mi VW en Moses bil och lack en Tollarp, Suecia. (1) Moses Bil & Lack Tollarp AB | Tollarp | Facebook

¡Gracias Bo9988! Obviamente, un taller VW vago aquí en Uddevalla. Si es necesario, iré a otro lugar. Pero descubrí que el problema desaparece si dejo el mecanismo de la marcha P descargado, ajustando firmemente el freno de estacionamiento antes de soltar el freno de pie y engranar la posición P. Mientras dure...

¡Gracias Bo9988! Obviamente, un taller VW vago aquí en Uddevalla. Si es necesario, iré a otro lugar. Pero descubrí que el problema desaparece si descargo el mecanismo de la marcha P ajustando firmemente el freno de estacionamiento antes de soltar el freno de pie y engranar la posición P. Mientras dure...
¿Cómo te fue? Tengo un Seat Mii eléctrico con exactamente el mismo problema. Creo que es básicamente el mismo coche. He podido cargarlo con este problema durante un tiempo, pero ahora siempre parpadea en amarillo sin importar lo que haga. Sin embargo, puedo cargarlo con el encendido puesto...

Hasta ahora, la descarga del mecanismo P-gear funciona para mí. Así que no he hecho nada sobre el tema. "¡No lo arregles si no está roto!"

He probado otro taller sueco de VW en este asunto. Reconocen el problema y me presupuestan unos 9000 SEK (=650 GBP, corona débil) por el cambio de la palanca de cambios y la reprogramación del cargador de a bordo. El problema es que mi coche sigue cargando si dejo la posición P descargada tirando correctamente del freno de mano. ¿Y por qué el indicador del salpicadero muestra lo correcto? ¿Podría ser solo un problema de software? He preguntado si hay un sensor extra en la caja de cambios, pero eso parece ser un secreto de empresa muy bien guardado. Parece mucho dinero para gastar solo en confiar en el taller de VW. El problema es posible de vivir por ahora, pero ¿empeorará? ¿Alguien dispuesto a aconsejarme basándose en su experiencia/conocimiento personal?

He probado otro taller sueco de VW con este problema. Reconocen el problema y me cotizan unos 9000 SEK (=650 GBP, corona débil) por el cambio de la palanca de cambios y la reprogramación del cargador de a bordo. El problema es que mi coche sigue cargando si dejo la posición P descargada tirando correctamente del freno de mano. ¿Y por qué el indicador del salpicadero muestra lo correcto? ¿Podría ser solo un problema de software? He preguntado si hay un sensor extra en la caja de cambios, pero eso parece ser un secreto de empresa muy bien guardado. Parece mucho dinero para gastar solo en confiar en el taller de VW. El problema es posible de vivir por ahora, pero ¿empeorará? ¿Alguien dispuesto a aconsejarme basándose en su experiencia/conocimiento personal?
Estacioné cuesta arriba y pude cargar durante algunos días y luego tuve que encender el encendido para cargar. Te entiendo con los 9 000 kr. Tenía mi seguro, así que solo 1 500 kr para mí. En mi caso, solo tengo que tener la carga funcionando al 100% en casa. Solo tengo que ir a trabajar todas las mañanas y el coche es la única opción. Si miras la imagen de arriba en un comentario, supongo que reemplazan la placa de circuito y no sueldan un nuevo interruptor. Ni siquiera creo que reemplacen solo la placa de circuito con el interruptor. Tal vez sea una cosa de plástico entera que se reemplaza.

21 - 40 of 100 Posts